El mundo como un absurdo cosmos de una sola habitación. Diez personas practican diariamente rituales, caminando en círculos. No saben quiénes son o de dónde vienen, ni tampoco tienen nombre. Los hombres llevan números impares; las mujeres, pares. Las reglas para los emparejamientos, como para todo lo demás, están sujetas a leyes tan estrictas que son incoherentes. Un líder omnipresente a quienes se dirigen por el pseudónimo "The Great Zero" analiza lo que sucede. En este sistema de gobierno se priva al sujeto de toda independencia hasta que la llegada de un niño perturbar el orden establecido. Es entonces cuando comienzan a sucederse una serie de historias distópicas. Así es como entiende el mundo Oleh Sentsov, el prisionero político más famoso de Rusia desde 2014 hasta 2019.