Dos chicas esperando frente a una sala cerrada. Luce es una chica alegre y cabezota, aunque pequeña y algo insegura; Domenica, por otro lado, ya es casi adulta. Dentro de la sala se encuentran sentados sus padres. El juicio es complejo: ¿fue un homicidio imprudente o asesinato? En el pasillo las niñas no saben exactamente cómo comportarse.