Lukas está cumpliendo el servicio civil repartiendo comidas a ancianos y enfermos. No tiene amigos y pasa la mayor parte del tiempo solo, remando por las noches a lo largo del río que atraviesa la ciudad. Cuando conoce a Isabella, la melancólica y fascinante chica de sus sueños, se enamora locamente de ella y su único objetivo a partir de entonces será protegerla y cuidarla.