Lupa encuentra a Gladki, un toxicómano que se ha escapado del hospital. Ella lo encierra en un cuarto alquilado para alejarlo de la droga. A medida que él se recupera, a Lupa le vienen recuerdos de un pasado inmoral, lo cual le obliga a luchar por su propia libertad.