Luka se va al campo, descontento de la manera como lo trata su novia, Katarina. Ella lo sigue esperando que esto pueda salvar su relación. Pero a pesar de la belleza y de la tranquilidad del paisaje, los numerosos intentos de reconciliación sólo van a empeorar las cosas.