Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana.