Es el final del año escolar. Empieza el verano canicular en la pequeña ciudad bosnia de Mostar. Dos hermanos se van a Eslovenia a casa de su tío después de la muerte de su padre (la madre desapareció desde hace mucho tiempo). En Ljubljana, el hermano menor conoce por primera vez al sexo femenino, mientras que el mayor conoce a una chica guapa que está muy interesada en él...