Una tropa de teatro está preparando una pieza sobre la epopeya islandesa de un autor desconocido de la Edad Media. Mientras los actores se preparan a un trabajo colectivo y agradable, la tensión sube al acercarse el estreno, cuando el director de la tropa revela ciertas cosas y empieza a manipular a sus colegas...