Cyril, un escritor parisino, nunca imaginó que Lacoste, el pueblo donde pasó su juventud, podría convertirse un día en un territorio privatizado comprado por el multimillonario Pierre Cardin. Animado por su hijo y sin nada que ganar, Cyril decide tomar cartas en el asunto, lo que marca el comienzo de un largo y complejo proceso jurídico contra el magnate de la moda.