L.V. Strocki es un proyeccionista exitoso. En la costa, está preparando la proyección de una película en la plaza de una ciudad y un equipo de televisión realiza un documental sobre este acontecimiento. Durante la proyección, la heroína de la película, un poco desnuda, viene a ver a Strocki en su cabina de proyección...