Tres familias entran en crisis cuando las respectivas hijas se emparejan. Tres padres desesperados ven cumplirse su peor pesadilla: están convencidos que sus jóvenes hijas se han equivocado de novio. Convencidos de actuar por el bien de sus chicas, unen sus fuerzas para desembarazarse de los tres pretendientes lo antes posible.