Narra los últimos cinco años de vida del ciclista Marco Pantani, entre el 5 de junio de 1999 y el 14 de febrero de 2004. La historia de Pantani es el ascenso y la caída de un ídolo, un billete de ida huyendo del mundo y de sí mismo.