Relato sobre los miembros de tres familias cuyos apartamentos están en el mismo bloque de clase media. Se trata de un joven matrimonio que sospecha que su vecino ha abusado de su hija, una madre de dos hijos cuyo marido está siempre fuera trabajando, y un juez jubilado.