Son cuatro y coincidieron en Lisboa de Erasmus hace 20 años. Ahora se reencuentran en Portugal en el funeral de Amalia, quien tuvo un hijo con uno de ellos. Los cuatro amigos italianos afrontarán un viaje de emociones y aventuras para descubrir quien de ellos es el padre.