Cuando una fuerte tormenta amenaza la ciudad de Nueva York, dos completos desconocidos, un cínico documentalista español y un programador idealista de aplicaciones, se encuentran compartiendo refugio, cuestionándose la comprensión mutua de la vida, la felicidad y el amor.