Tito es un hombre de 50 años que atraviesa una crisis personal y decide regresar a su ciudad. Después de 15 años, quiere regresar y poner sus cosas en orden. Cuando llega, encuentra un pueblo mucho más tranquilo y deprimido, dominado por la familia Crespo. Svetlana, 'La Rusa', miembro de la familia, cambiará los planes de Tito.