Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Judith C. Brown, y cuenta la historia de una monja del siglo XVII que vive en Italia. Su vida tranquila es pronto perturbada por una serie de visiones tanto religiosas como eróticas. Pronto, comienza una relación romántica con una de las monjas del convento en el que reside.