Los abuelos de Lina deciden separarse. Juntos, se mudaron desde Argelia hasta Thiers, en Francia, hace 60 años. Ellos vivieron lo que significa ser inmigrante. Su separación es una oportunidad para que Lina haga preguntas sobre su viaje e intente definir su identidad.