Primer largometraje español producido íntegramente durante el confinamiento masivo decretado por el gobierno para luchar contra la pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus. Integrado por pequeñas piezas independientes realizadas por decenas de colaboradores, el resultado es un completo retrato de los diversos estados de ánimo que provoca en las personas una situación tan insólita.