Dos hombres, dos hermanos, el hogar de su infancia en Baja Austria. Brindan por su difunta madre, la entierran. Luego regresan a su vida real. Uno de regreso a Rumanía, para retomar su vida recién iniciada, el otro a Rímini, para volver a soñar con su viejo sueño. Pero tarde o temprano el pasado de ambos los alcanzará.