¿Puedes oírme? se sumerge en la obra y personalidad del escultor Jaume Plensa, uno de los artistas en activo más relevantes del panorama mundial, y reflexiona sobre los mecanismos que conducen a la creación artística, las preguntas que surgen al enfrentarnos a ella y sobre cómo el arte puede transformar nuestra manera de ver y estar en el mundo. De la mano de Plensa, presenciamos la génesis y construcción de un gran proyecto para el lobby de un rascacielos en Nueva York, la preparación de una retrospectiva sobre su obra en el MACBA de Barcelona, la inauguración de una gran exposición al aire libre en Estocolmo y la instalación de otros grandes proyectos en la isla de Porquerolles, Madrid y Nueva York.