Benjamin y Aude se han amado desde que tenían 7 años. Viven juntos en una pequeña isla de Bretaña y Benjamin sueña con crear una familia, hasta que descubren que Aude es estéril. Benjamin decide que será él quien tenga el embarazo: porque él no nació como Benjamin, sino como Sarah.