Daphné está embarazada de tres meses y de vacaciones en el campo, hace de huésped de Maxime, una prima de su pareja, François, que ha tenido que volver a París para cubrir a un compañero hospitalizado. Durante cuatro días, esperando el regreso de François, Daphné y Maxime se van conociendo y desarrollando cierta amistad.