Suzanne tiene 16 años. La gente de su edad le aburre. Cada vez que va al instituto pasa por delante de un teatro. Allí conoce a un hombre mayor que ella que se convierte en su obsesión. Debido a la diferencia de edad, juntos no se aburren y acaban enamorándose. Pero Suzanne siente que puede perder su vida de adolescente, aunque le cueste adaptarse a los de su edad.