Alexandra es una adolescente que se reencuentra con su padre, un comerciante español-magrebí que ha pasado mucho tiempo en la cárcel acusado de yihadismo por error. Ella le acompaña en un viaje de negocios a la India, donde se verán involucrados en un complot terrorista.