Tratando de salvar su granja que se encuentra en bancarrota, una madre soltera comienza un negocio de cría de saltamontes comestibles. Sin embargo, muy pronto empieza a desarrollar una relación obsesiva y extraña con estos insectos. Just Philippot es el director de este largometraje.