Tomás, un fotógrafo y ornitólogo en horas bajas, trata de relanzar su carrera y arrastra a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. La desaparición de su hija convierte el viaje en una terrible pesadilla.