Romy tiene que quedarse con su abuela Stine después de la escuela. Es muy aburrido. Su peluquera, la abuela, es estricta y está enamorada de su salón. Pero la memoria de la abuela no es la mejor, y la encantadora Romy puede ser de alguna ayuda con los clientes y la economía.