Arthur es un chaval de 15 años que se enamora de Ouassima, una chica que no le hace ni caso. Mientras que él nunca se ha enamorado antes, ella sale con Matt, el chico guapo del colegio. Para acercarse a ella, Matt reúne a un grupo de perdedores y les ofrece clases de pesca, a 10 euros por lección. En los vestuarios de la piscina se produce un largo e íntimo proceso colectivo de educación sexual.