Viena. Henri es director de orquesta, he trabajado en el Institut français. Eve descubre que Henry la está engañando con Tina, la maestra de su hijo. Infeliz, se consuela en los brazos de Jonás, se reunió en un bar. Para Eva, es la reunión de una noche. Pero no para Jonas, que no tiene la intención de dejarla ir.