Detrás de las puertas de una acaudalada zona residencial se está jugando un juego peculiar. La vida de sus opulentos residentes está regulada por un código honorario y patriarcal. Y es que las familias Kowalski y Nowak han estado enredadas y confrontadas a través de un constante acto de venganza durante años. Bajo la presión de su padre y la comunidad, Ewa Nowak comienza la caza y captura de la joven Klara Kowalski, la asesina de su hermano.