Al descubrir que su esposo la está engañando, Louise decide finalmente pensar en ella y se va a Córcega para relajarse durante un fin de semana. Allí pasa una noche loca con un bello desconocido. Solo una, ya que, al día siguiente, él no se despierta. Cuando acude Andréa, la madre de este, inmediatamente toma a Louise por la nuera con la que siempre ha soñado.