Sam y Tusker son amigos desde hace 20 años. Viajan a través de Inglaterra en su viejo RV visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.