Marco (Accorsi) y Anita (Rossi) descubren que van a ser padres. La noticia supone un destello de luz en la vida de Marco, que pasa por un período oscuro por el dolor de la muerte de su primogénito, fruto de su primer matrimonio con Clara (Sansa). En las vidas de Marco y Clara irrumpe Perla (Golino), la nueva propietaria de su vieja casa. Perla dice sentir constantemente una extraña presencia y escuchar la voz de un niño que les atormenta a ella y a su hijo.