Tommy es un joven que se toma la vida con calma, disfrutándola, viviéndola sin prisas. Todo cambia cuando vuelve su novia, un polo totalmente opuesto. En una de sus frecuentes discusiones, ella resbala, sufriendo un accidente fatal. Ahora tommy hará frente a unos problemas inimaginables.