Es la última semana de colegio, pero Simon no está estudiando para sus exámenes finales. Sus padres se han divorciado y parecen esperar un cambio que nunca llega. Simon se cansa de esperar. ¿Podría conseguir un billete de ida a Estados Unidos? ¿Sería posible hacer explotar objetos desde lejos? ¿Y si el tiempo pudiese revertirse? ¿Y si la libertad sólo pudiese hallarse en las películas?