George es el chico nuevo en el vecindario. Todos los otros chicos temen al superintendente del lugar, el tirano JB. Deciden seguir el ejemplo de George y plantar cara a los abusos de JB. Unos acontecimientos sorprendentes traen a las autoridades al lugar. Estos "polis" fallan en su trabajo y en este evento es donde la pandilla de George salva el vecindario.