Antoine de Maximy, el presentador de una serie de televisión, tiene un accidente en los Cárpatos. Su coche es arrastrado por un río y no se encuentra su cuerpo. El material y las imágenes de su cámara se repatrían a París. Agnès, la editora de la serie, decide terminar este último episodio. Después de ver el metraje, se pone a editar la película.