A los 18 años, Lorenzo y Elena se conocieron durante unas vacaciones de estudios en Estados Unidos. Ella era la guapa del grupo, él el empollón aburrido. El último día de vacaciones, bajo la influencia de sustancias lisérgicas, se casan a modo reto en Las Vegas, para luego perderse de vista durante veinte años. Hoy Elena es mánager y Lorenzo es un escritor fantasma transversal: escribe discursos para políticos de todas las cuerdas. Lorenzo y Elena nunca se habrían vuelto a encontrar si ella no estuviera por casarse con uno de los hombres más ricos de Italia. Pero para hacerlo tiene que regresar en secreto a Las Vegas con Lorenzo y divorciarse.