Una joven trabaja como guardia en una prisión desesperadamente superpoblada en Madagascar. Pasa el tiempo soñando despierta con su padre, un asesino que la abandonó de niña después de matar a su propio hermano. En su imaginación, su padre se convierte en un asesino mítico, vagando por el campo y tirando dados encantados para decidir el destino de sus víctimas. Anhela el día en que él pueda aparecer entre los prisioneros que vigila. Cuando llega un nuevo recluso que dice conocer a su padre, las fantasías de la joven comienzan a convertirse en pesadillas.