Nancy es una tímida niña que vive con sus padres en las afueras de Nápoles. Recluida desde hace demasiado tiempo en su propio silencio, comienza una serie de sesiones con Gina, una psicóloga infantil. La niña parece no reconocerse en el nombre con el cual los adultos de su vida se dirigen a ella y siente que no pertenece al mundo que la rodea.