Fernando Vila es un abogado de inmigración que acepta un caso sencillo: evitar la deportación de una joven kosovar, Zita Krasniqi. Todo cambia cuando la joven aparece muerta en un Centro de Internamiento de Extranjeros y las autoridades declaran que se trata de un suicidio. Fernando busca la ayuda de la única amiga de la víctima, Juliet Okoro, una inmigrante nigeriana atrapada en una red de prostitución. Mientras Fernando intenta averiguar la verdad se enfrenta a la férrea oposición del jefe de policía Oriol Cadenas y pronto empieza a descubrir la corrupción, los abusos sexuales y los "falsos suicidios" que se suceden dentro del sistema de deportaciones del Estado español.