Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de este, Lucas. Cuando Fredrik está fuera del trabajo, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Y Lucas de repente de la nada tiene un nuevo "mejor amigo".