Un equipo de la resistencia belga secuestra un submarino alemán durante la II Guerra Mundial para capturar un cargamento de uranio, imprescindible para que prospere el Proyecto Manhattan. El equipo tendrá que trasladarlo desde el Congo belga hasta Nueva York. La historia se basa en hechos reales que tuvieron lugar durante el conflicto bélito que devastó medio mundo.