Una empresa de productos de salud y belleza está secuestrando chicas jóvenes para experimentar con el ADN de sus bebés y obtener un tratamiento que permita revertir el proceso de envejecimiento. Cuando Mia se dispone a investigar este asunto es atrapada por la red de esta granja humana.