Cuando su novio muere repentinamente en un accidente, Charlotte, embarazada, es acogida en casa de su familia, pero parece que están obsesionados con todo lo que hace. Sus sospechas y su malestar van creciendo, pero ¿hasta qué punto será capaz de ir su familia para controlarla?