Armugán es un ángel del abismo al que nadie quiere cruzarse en su camino, pero es lo que mejor que puede pasar en tu vida cuando la decadencia toma el control de tu vida y tienen que enfrentarse a la realidad. Armugán no mata, no tiene las manos manchadas de sangre. Armugán es un ser que contiene la total sabiduría que ayuda a desprenderse del mayor de todos los sufrimientos, el miedo a la muerte. Para Armugán la muerte no es real, si no que la vida es un simple tránsito entre dos misterios. Él debe compartir su sabiduría sin palabras para encaminar la ruta de regreso a un nuevo inicio.