Cuenta la historia de una banda que ha estado de gira por el mundo durante más de 20 años. Tap Tap se formó en la clase de música del Instituto de Jedlicka, un centro educativo sin ánimo de lucro para niños y adultos que viven con discapacidades. El líder de la banda, Šimon Ornest, se esfuerza por ayudar a estos músicos a lograr el éxito y la atención merecidos y utilizar sus interpretaciones inspiradoras para combatir el estigma y los prejuicios sociales.