Victor, una mañana, mientras corre, se encuentra con unos amigos. Hay una alerta nuclear y juntos se refugian en una casa en una zona evacuada en la que quedan confinados. Victor no consigue dar con su pareja, que está embarazada. La situación es más grave de lo que parece. Se revelan asuntos pendientes entre ellos, las emociones explotan a medida que el mundo alrededor parece desdibujarse en un futuro incierto.