Nueve Sevillas, de entre miles que podrían ser, hay en esta película cuyo polvorín fue el cartel de Pedro G. Romero para la Bienal de Flamenco de 2018. Un cartel protagonizado por nueve personajes que esta película retrata: la bailaora chilena Javiera de la Fuente, el poeta David Pielfort, la abogada gitana y feminista Pastora Filigrana, el palmero y bailaor Bobote, el cantante y bailarín húngaro Rudolph, la bailaora africana Yinka Esi, la torera Vanesa Montoya, la actriz Rocío Montero y Gonzalo García Pelayo, perfecto cómplice para este film en su rara mezcla de radicalidad y arraigo a la ciudad. Con las actuaciones de Israel Galván, Alfredo Lago, Inés Bacán, Rocío Márquez, Raúl Cantizano, Leonor Leal, Tomás de Perrate, Niño de Elche, Rocío Molina y Silvia Pérez Cruz, y Rosalía.